noticias

Aportes y Beneficios Previsionales 2024



Valor de UP 2024

La CAJA PREVISIONAL DE ABOGADOS DE SAN JUAN, a través de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas que brinda grandes beneficios para los jubilados y pensionados afiliados a las Cajas miembro.

 

El convenio otorga un 30% de descuento en pasajes para afiliados jubilados y pensionados de las Cajas miembro de la Coordinadora, en los 37 destinos de cabotaje que cubre la línea de bandera en vuelos de lunes a jueves.Los beneficiarios podrán acceder a la compra de pasajes hasta siete días antes, con dos noches de estadía mínima y catorce de máxima. Por otro lado, los afiliados jubilados y pensionados que soliciten el descuento tendrán la oportunidad de incluir a un acompañante.

 

 

 



Medios de pagos habilitados



Nuevas Autoridades periodo 2024



Preguntas Frecuentes

 

 

 

 

 

 

Estimados afiliados:
Se les reenvía información de interés proporcionada por el Foro de Abogados.

 

EL FORO DE ABOGADOS INFORMA A LA COMUNIDAD QUE UNO DE NUESTROS MATRICULADOS HA DENUNCIADO EN SEDE JUDICIAL Y ANTE NUESTRA INSTITUCIÓN LA UTILIZACIÓN DEL LOGOTIPO DE SU ESTUDIO JURÍDICO, SU NOMBRE Y MATRÍCULA; AL IGUAL QUE LOS NOMBRES Y MATRÍCULA DE OTROS COLEGAS LOCALES, PARA ESTAFAR A JUBILADOS BAJO EL PRETEXTO DE TRAMITAR REPARACIONES HISTÓRICAS Y REQUERIRLES EL DEPÓSITO DE SUMAS DE DINERO EN UNA CUENTA Y A NOMBRE DE UNA PERSONA (MUJER) UBICADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. POR ELLO Y SIN PERJUICIO DEL INMEDIATO OBRAR DE LA JUSTICIA LOCAL, INFORMAMOS A LA COMUNIDAD SANJUANINA EN MIRAS A EVITAR QUE, MEDIANTE LA MANIPULACIÓN DE DATOS DE PRESTIGIOSOS PROFESIONALES LOCALES, SE ABUSE DE LA BUENA FE DE LOS SECTORES MÁS VULNERABLES.



Instructivo de compras de UP

El Directorio de la Caja Previsional de Abogados ha dispuesto prorrogar la vigencia de los Planes de Pago para deuda de aporte previsional no demandada judicialmente. Su nuevo vencimiento será hasta el 01/03/2021.

Para más información, comuníquese con nosotros por cualquiera de los medios de contactos disponibles:

*e-mail: info@cajaabogadossanjuan.org.ar

*teléfono: 264-4218043

*WhatsApp: 264 626-1640

 

REGULARICE SU SITUACIÓN, EVITE ACCIONES JUDICIALES



-->