prestamos personales

MONTO: Hasta 200.000 pesos.

CUOTAS: Hasta en 48 cuotas.

TASA: Tasa anual directa variable trimestralmente, que fija el Directorio, sobre la base de la tasa activa del Banco Nación. Para el caso de abogados comprendidos en el inciso 2° art. 13° de la Ley 127-A, la tasa se incrementará en 3 (tres) puntos.
Los préstamos son acordados por Resolución de Directorio de la Caja.

REQUISITOS:
  a) Pueden solicitarlo matriculados comprendidos en el art. 13º Incisos 1º y 2º de la Ley 127-A, del Foro de Abogados de San Juan.
  b) Debe concurrir un codeudor solidario, liso y llano pagador, a satisfacción de la Caja, que se reserva el derecho de pedir su sustitución. Debe cumplir con el requisito de ser afiliado a Nuestra Caja Previsional o tener un parentesco directo con el solicitante.
  c) El solicitante y codeudor deben estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones con la Caja.
  d) El solicitante y codeudor deben tener absolutamente cancelados cualquier préstamo anterior, cualquiera sea su causa.
  e) El Solicitante y codeudor deben presentar fotocopia del D.N.I. y acreditar sus ingresos con recibos de sueldos y/o constancias de ingresos de los últimos 6 meses certificadas por Contador Público Nacional o profesional habilitado al efecto y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y/o declaración jurada de impuesto a las Ganancias o Ingresos Brutos.
  f) El solicitante debe acreditar que en los seis meses anteriores a la petición del préstamo, pagó regularmente sus obligaciones con la Caja.
  g) El solicitante debe firmar una solicitud de incorporación al seguro de vida.

 

 

Este escrito es un resumen de los artículos contenidos en el texto completo del Reglamento de Préstamos de la Caja y pretende ser una referencia rápida para el afiliado. Sin embargo, no reemplaza ni modifica dichos artículos y ante cualquier controversia se tendrá por válido el texto del citado Reglamento.

 



Novedades

Prestamos

CALCULAR PRESTAMO



* VALOR DE CUOTAS: $

Personal
* Sin seguro de vida
* Para el caso de abogados comprendidos en el inciso 2 art. 13 de la ley 127-A, la tasa se incmentara en 3 (tres) puntos.